miércoles, 4 de abril de 2012

Editorial de la Casa de Tharsis habla sobre El Arco de Artemisa

PUBLICADO EN: http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com/
 
Constituye todo un privilegio para la Editorial de la Casa de Tharsis, publicar en su Blog una versión PDF de esta obra verdaderamente inédita, fruto del tesón de un camarada veganista, que con una gran dosis de entusiasmo y obsesión, pudo plasmar finalmente una visión muy particular, sui generis, de su propio proceso interno muy íntimo, que se caracteriza por la influencia de la lectura de las obras de Nimrod de Rosario y la búsqueda de la propia verdad. Decimos que es "sui generis", porque sale de todo marco literario que cabría esperar de un libro estratégico. Es un novela con una fuerte carga emocional, dirigida a todos los públicos, pero sobretodo al público adolescente.

Gabriel Gaburah Michel, más conocido ahora entre los escritores y aficionados a la lectura, así como entre los seguidores y estudiosos de la Sabiduría Hiperbórea, como Lycanon (lobo hecho hombre) plasma en la obra la vivencia de un trovador, músico, artista, que de la noche a la mañana descubre en el profundo sentimiento púdico de un primer amor de adolescencia, el significado de una vida plagada de lucha, dolor y desengaños. En la trama llena de aventuras cuyos protagonistas expresan una rara mezcla de locura juvenil en pugna con el principio del deber de luchar en una guerra esencial milenaria por la libertad del Espíritu encadenado, y en cuya trama deben enfrentar a poderosos demonios representantes de las potencias de la materia, Gaburah denuncia la falsedad de una sociedad sumida en el letargo, el conformismo y la distorsión de la historia oficial y la cultura que ha corrompido su sentido del Honor. 

Presentación de la Primera Edición Limitada
 de 100 ejemplares artesanales.
De la saga "El Arco de Artemisa", esta entrega, "Prefacios de Batalla", primera parte de la que será una trilogía, ha sido duramente cuestionada por la crítica literaria, que la tildo de "apología del fascismo", por el hecho de reflejar una anhelo de reivindicación de símbolos supuestamente proscritos por la religión, atreviéndose a denunciar abiertamente al sionismo internacional y la sinarquía que lo secunda en su afán de instaurar el Gobierno Mundial. 

Y tal vez esa es la virtud de este libro lleno de imágenes artísticas intercaladas con runas e historias de amor y lucha, sueños juveniles y sublimación sexual; mostrar a la Virgen de Agartha, a la que posiciona como elemento singular y símbolo de transformación por excelencia, asimilándola en uno de sus personajes emblemáticos "Diana", la gran protagonista de esta obra, el gran amor de su vida, enseñándola a una juventud en crisis existencial e incertidumbre, que busca con ansia una salida a este si no, cargado de especulación, contradicción, incierto, en el que se ha convertido este mundo, que intuyen es un infierno, un laberinto sin salida.

El autor manda un mensaje a toda esa comunidad adolescente, para recordarle que HAY UNA SALIDA. QUE SÓLO DEBEN EMPEÑAR SU VOLUNTAD EN ENCONTRARLA PARA  VISLUMBRAR AL FIN UNA LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD: EL A-MORT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario