Días Sin Luz, Praetorian


Praetorian, El Documental





Andamio Producciones (en coproducción con el Círculo de Amatista) se complace en anunciar el lanzamiento oficial del proyecto Días Sin Luz, una obra en el género de la Ciencia Ficción basada en la obra de Felipe Moyano y Jack Vance.




El primer producto de la franquicia la compone la primera radionovela boliviana en neto género de Ciencia Ficción. Se trata de Praetorian, un Space Opera futurista que proyecta el posible destino de nuestra cultura.

En el contexto de Praetorian se ven desarrollados los posibles resultados de un calentamiento global desbocado, el deshielo total de los polos, el avance del mar hacia los continentes y las terribles consecuencias geopolíticas y sociales de un desastre medioambiental a escala global. Los personajes del relato se ven inmersos en un mundo caótico, dominado por las guerras, la hambruna y las enfermedades. Esto deja a la humanidad con una sola salida posible: la colonización del espacio.




Colonias en Marte y la Luna son fundadas, pero con ellas se esparce el virus del pensamiento político humano que pronto desemboca en guerras entre la Tierra y las colonias.

Los eventos transcurren a un ritmo frenético y los hombres, en busca de respuestas en el espacio, únicamente encuentran más preguntas. El cosmos revela a la humanidad la tenebrosa naturaleza del universo de las formas creadas hasta que de pronto la especie humana se ve enfrentada a su final.

Praetorian – La Radionovela, es un producto radial basado en la novela literaria de Gaburah L. Michel, misma que aún no ha sido publicada y cuyo lanzamiento ha sido programado posteriormente al estreno de la Radionovela.

La primera entrega de la franquicia (Días Sin Luz) será complementada con un álbum gráfico que se estrenará tras el debut de la Radionovela, así como también el Sound Track original del relato en cuyas listas no solo figurarán los temas originales del autor, compuestos exclusivamente para la Radionovela, sino también temas inéditos enfocados en el contexto de Praetorian.  

Días Sin Luz para su producto Praetorian es un trabajo original de Gaburah L. Michel, el creador de “El Arco de Artemisa”, autor del ensayo gnóstico “La Lengua del Pasú” y editor de la primera Radionovela hiperbórea: “Belicena Villca, la Última Princesa Inca”; del guión original de Pablo Santa Cruz y basada en la obra de Felipe Moyano. 



Síguenos en Facebook!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario